Soporte Técnico de Windows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samsung apuesta por el video user engagement con Ciao para presentar la nueva Samsung Smart TV D8000

Ir abajo

Samsung apuesta por el video user engagement con Ciao para presentar la nueva Samsung Smart TV D8000 Empty Samsung apuesta por el video user engagement con Ciao para presentar la nueva Samsung Smart TV D8000

Mensaje  Admin Jue Jun 02, 2011 2:22 pm

Samsung apuesta por el video user engagement con Ciao para presentar la nueva Samsung Smart TV D8000 FotoCentro_microsoft

Ocho usuarios seleccionados por Ciao podrán probar durante un mes el producto en sus hogares
Ciao producirá un vídeo con las opiniones de los usuarios tras la prueba del producto


Samsung y Ciao presentan por primera vez en España una acción de video user engagement, con la que dan la oportunidad de probar la nueva televisión Samsung Smart TV D8000 a ocho usuarios de la mayor comunidad online europea de información sobre productos y comparativa de precios y opiniones.

Durante la primera fase de esta acción, que comenzó el pasado mes de abril, se mostraron anuncios del producto en Ciao España y se invitó a los usuarios a participar en la prueba de la televisión. Cerca de 3.000 miembros de ciao.es se registraron en la acción y ocho de ellos fueron seleccionados según criterios tales como el número y la calidad de las opiniones enviadas a Ciao, la categoría de los productos comentados y su interactividad en la comunidad de ciao.es.

La segunda fase de la campaña, que comenzó la pasada semana, consiste en la prueba del producto. Los ocho usuarios elegidos recibirán las televisiones en sus casas y las podrán probar durante todo el mes de mayo, tiempo durante el que escribirán críticas detalladas basadas en su experiencia con el producto.

Para terminar con la campaña, Ciao producirá un vídeo exclusivo en el que los participantes expresarán sus opiniones sobre los televisores.

Ciao ofrece contenidos de alta calidad generados por los propios usuarios y, en este caso, los combina con vídeo opiniones, que proporcionan una visión más completa de los usos del producto en la vida diaria y facilitan la toma de decisiones en cuanto a su compra.

Al apostar por esta acción conjunta con Ciao, Samsung pretende no sólo dar a conocer las nuevas televisiones Samsung Smart TV D8000, sino también aumentar la notoriedad del producto y demostrar el potencial de la comunidad de usuarios de Ciao.

"Nos alegramos de lanzar la primera campaña de video user engagement en España para Samsung, y estamos convencidos de que volveremos a obtener el éxito que ya hemos podido observar en el resto de países de Europa. La tendencia marca claramente una interacción con el consumidor final y una producción en formato de vídeo de alta calidad", comenta Ben K. Rodrian, Head of Advertising Sales de Ciao para Europa.

Para acceder a la campaña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Acerca de Ciao

Ciao es la comunidad online de información de productos, comparativa de precios y opiniones y plataforma de decisiones de compra más grande de Europa, (1) y ofrece una extensa orientación de compras online a consumidores del Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, los Países Bajos y Suecia en el idioma correspondiente.

Acerca de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Spain

https://soporte-tecnico.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.